Rejuvenecimiento con láser: la esencia del procedimiento, variedades, indicaciones y contraindicaciones.

Rejuvenecimiento de la piel facial envejecida después de la exposición al láser.

Toda mujer quiere permanecer joven y bella para siempre. Existe una gran cantidad de métodos para rejuvenecer la piel del rostro, que es más susceptible a los cambios relacionados con la edad. Los métodos no quirúrgicos para combatir el envejecimiento incluyen el rejuvenecimiento con láser. Considere las características del procedimiento, los tipos de rejuvenecimiento con láser, las indicaciones y contraindicaciones, así como la efectividad de la terapia.

Beneficios del rejuvenecimiento cutáneo con láser

El rejuvenecimiento de la piel facial con láser, que se utiliza como agente antienvejecimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, tiene varias ventajas:

  • la manipulación no es traumática para la piel, ya que se realiza puntualmente y afecta las zonas afectadas sin tocar tejidos sanos
  • No se requiere cuidado especial de la piel durante el período de recuperación después de la terapia.
  • el resultado del rejuvenecimiento después de una sesión completa se mantiene durante mucho tiempo
  • Con la ayuda del rejuvenecimiento con láser, la síntesis de células de colágeno se activa y restaura, y la piel se tensa y rejuvenece ante los ojos.
  • prácticamente no hay efectos secundarios
  • Es posible combinar la terapia con láser con otros procedimientos cosméticos.
  • no se requiere preparación especial de la piel antes de la terapia
Antes y después del rejuvenecimiento de la piel facial con láser eliminación de la pigmentación y las líneas de expresión.

Características del procedimiento

El rejuvenecimiento con láser es una de las técnicas más efectivas y menos traumáticas que se utilizan para combatir los cambios relacionados con la edad. Los rayos láser actúan sobre las capas profundas de la piel, formando zonas de cicatrización microtérmicas, en las que se producen activamente colágeno y elastina. Son ellos los responsables de la elasticidad de la piel.

Las líneas de expresión, especialmente alrededor de los ojos, también se suavizan eficazmente con un láser. El procedimiento en sí es indoloro y bien tolerado. No hay restricciones de edad para dirigir. El rejuvenecimiento con láser se puede utilizar tanto a los 17 años para combatir el acné como a los 40 para suavizar las arrugas. Como resultado del procedimiento, se estimula el suministro de sangre, se inicia el proceso de recuperación y regeneración. Este tipo de terapia es especialmente eficaz en combinación con otros tipos de procedimientos anti-envejecimiento.

Variedades de rejuvenecimiento de la piel mediante rayos láser.

El resultado del procedimiento con láser es la terapia posterior al acné.

Un procedimiento como el rejuvenecimiento con láser se puede dividir en varios tipos, que tienen sus propias características.

Los tipos de rejuvenecimiento con láser incluyen:

  • peeling fraccionado
  • rejuvenecimiento con láser
  • rejuvenecimiento facial con láser de carbono
  • levantamiento laser

Rejuvenecimiento fraccionalEs una técnica innovadora que despierta "células inactivas" que mueren o dejan de funcionar con el tiempo, y las hace recuperarse y trabajar activamente. Las células se despiertan por el efecto térmico de un láser. Al mismo tiempo, hay una producción activa de colágeno y elastina, que son los encargados de mantener la juventud de la piel.

Este tipo de rejuvenecimiento con láser lucha activamente contra la flacidez y la flacidez, la pigmentación de la piel, los poros dilatados, las estrías, las cicatrices y las arrugas.

El peeling de piel fraccionado se divide en métodos ablativos y no ablativos. En el primer caso, el láser no penetra tan profundamente y se restauran las microzonas, en el segundo, la penetración del rayo es más profunda, mientras que las capas superficiales permanecen sanas e intactas.

Proceso de rejuvenecimiento con rejuvenecimiento con láser

Rejuvenecimiento con láseruno de los métodos modernos. El rayo láser iguala el relieve y trabaja con la superficie de la piel. Así, se reduce notablemente la aparición de cicatrices, cicatrices y diversos defectos en la piel. La duración del procedimiento depende del área a tratar. En promedio, de 30 minutos a una hora. El período de recuperación es de hasta 10 días, los ungüentos antisépticos se aplican a la piel durante todo este tiempo. Tampoco se recomienda la actividad física intensa durante un mes.

Rejuvenecimiento facial con láser de carbono- la última tecnología, que se lleva a cabo mediante un amplificador de carbono. Una característica especial del procedimiento es la delicadeza de la acción, la exfoliación activa de las células muertas, la estimulación de la producción de colágeno y elastina, iniciando el proceso de recuperación y regeneración, estrechando los poros. El procedimiento se realiza para diferentes tipos de piel. Las ventajas incluyen poco trauma, sin período de recuperación, una amplia gama de exposición al rayo láser y eficiencia.

Realización de un procedimiento de rejuvenecimiento con láser de la piel del rostro.

Levantamiento láser- Este es el procedimiento más asequible y común para combatir los cambios en la piel relacionados con la edad. En este caso, el láser actúa puntualmente, como resultado, el paciente recibe: piel elástica y uniforme, disminución del número de arrugas, eliminación de la red vascular y pigmentación.

Con el cuidado adecuado de la piel del rostro, el resultado y la eficacia de cada tipo de rejuvenecimiento con láser durarán hasta 4 años.

Resultados del rejuvenecimiento con láser

El láser actúa puntualmente, mientras activa sus propios recursos y obliga a los tejidos a regenerarse y rejuvenecer activamente. La efectividad de completar el curso completo de rejuvenecimiento con láser permanece durante varios años. Además, esta manipulación se puede realizar junto con otros procedimientos cosméticos. No se requiere ningún cuidado adicional después. La frecuencia del procedimiento depende del estado de la piel y no se lleva a cabo más de una o dos veces en siete días. El resultado es visible después de la primera sesión.

¿Cuál es el resultado del rejuvenecimiento con láser?

  1. Las arrugas mímicas superficiales se suavizan
  2. El color, el tono y el contorno del rostro se igualan (esto es especialmente importante en el período posterior al acné o como terapia después del acné)
  3. Reducción de poros
  4. Fortaleciendo la estructura de la piel y formateando su barrera protectora
  5. Alisado de cicatrices y cicatrices en el postoperatorio.

Contraindicaciones

No debe realizarse un rejuvenecimiento facial con láser durante el período de gestación, ya que esto puede retrasar el desarrollo del niño en el útero. Tampoco se recomienda realizar procedimientos para procesos inflamatorios o pustulosos graves. Algunas personas piensan que una gran cantidad de lunares en la cara también es una contraindicación, pero este no es el caso. El rejuvenecimiento con láser no afecta los lunares de ninguna manera.

Las contraindicaciones para el rejuvenecimiento con láser también pueden ser: la presencia de una enfermedad infecciosa o viral, psoriasis, alergias, tumores, epilepsia y una tendencia de la piel a la formación de cicatrices excesivas.

Después del rejuvenecimiento de la piel con láser, se puede observar enrojecimiento durante varios días, pero desaparece por sí solo. En este caso, el maquillaje no debe aplicarse solo el primer día, luego puede ocultar todo el enrojecimiento con cosméticos.