Comentarios Medutox

  • Siska
    Este es el mejor que he usado para la cara. ¡Medutox es muy rápido! Con este suero, realmente me veo más joven que mi edad, constantemente recibo cumplidos de mis amigos. Se lo di a todos mis amigos, a mi madre, lo he estado usando yo mismo durante el tercer mes.
    Medutox
  • Andri
    Se lo compré a mi esposa, mi esposa está feliz. Se ve bien, así que estoy considerando hacer un pedido para mi madre y mi hermana. No hubo problemas con la entrega, pagué directamente en la oficina de correos.
    Medutox
  • Sonia
    Suero fresco, funciona muy bien. Me gustó el olor de Medutox, huele a flores. El efecto está ahí de inmediato, hidrata perfectamente y desde el primer día.
    Medutox
  • Irma
    Lo compré por recomendación de un amigo y estoy muy feliz. El suero medutox salvó mi piel después de las quemaduras solares literalmente en un día. Tras su aplicación, sensaciones muy agradables, la piel queda nutrida e hidratada.
    Medutox
  • Yuliana
    Comenzó a usar Medutox. Fui a la esteticista para que me limpiara, así que la doctora me felicitó y me preguntó qué había empezado a usar, que mi piel mejoró mucho después de la última visita a su consultorio. En general, ahora, por recomendación mía, incluso una esteticista usa este suero. Aconsejo a todos.
    Medutox
Clasificación Medutox
4.1
24