Experiencia de uso Medutox

Les pedimos a los compradores que nos dijeran cómo usaron el suero y qué resultados vieron en un mes.

Opinión sobre Alice de Varna

Revisión del suero Medutox

Un amigo le dio el suero. Era escéptico sobre tal regalo, porque confío en los cosmetólogos, no en la atención domiciliaria. Por el bien del interés, decidí darle una oportunidad a esta herramienta. Sorprendentemente, el producto resultó ser lo suficientemente bueno. Desde los primeros días siente una excelente hidratación. También me gustó mucho la consistencia y el olor. Tengo la piel grasa con poros dilatados, temía que el suero me produjera comedones. Sin embargo, es muy ligero, se absorbe instantáneamente, no crea la sensación de una película en la cara en absoluto. Me gustó mucho el aroma Medutox: ligero, floral, discreto, pero levanta el ánimo.

Cual es el efecto?

Noté el efecto de Medutox desde el primer día. El suero hidrata perfectamente la piel. Además, la hidratación es acumulativa y no desaparece en ningún lado después de lavarme la cara con una espuma para el rostro o agua micelar.

Después de medio mes vi que las arrugas finas son casi invisibles. ¡Los grandes son aproximadamente la mitad de pequeños! No entiendo cómo es posible esto, ¡porque incluso los procedimientos de la esteticista y las inyecciones no dieron un resultado tan pronunciado!

Para resumir: estoy muy satisfecho con Medutox, el producto funciona al 100% y es eficiente. Aconsejaré a todos mis amigos.

Experiencia de usar Anna de Berlín

Tan pronto como vi un anuncio de un nuevo suero, inmediatamente le pedí a mi esposo que ordenara Medutox. Estaba ansioso por probar un nuevo remedio. No fui a la oficina de correos, sino que volé. Pagamos el pedido directamente en la oficina de correos, al principio estaba convencido de la integridad y seguridad de mi compra. Todo está empaquetado perfectamente, se ve de muy alta calidad.

Cómo utilizar la herramienta

Medutox es un suero y debe combinarse con una crema. Noto de inmediato que este producto se ha hecho muy amigo de mis otros productos de cuidado y cosméticos decorativos.

Entonces, ¿cómo lo usé?

  • tónico aplicado después del lavado;
  • luego esparza el suero Medutox sobre la cara;
  • esperó 5 minutos;
  • Aplique una crema de noche o una base si se usa por la mañana.

En el verano usé Medutox en su forma pura, sin crema, para no apelmazar el rostro. Además, el efecto no fue peor.

Antes y después del suero Medutox

Mi resultado de la aplicación

Tomé una foto a propósito para ver claramente el resultado. Me gusta mucho el efecto, se nota después de la primera aplicación. La primera vez que usé el suero fue antes de acostarme. Por la mañana me desperté y vi que la piel estaba hidratada y radiante. El efecto suavizante de arrugas se nota aproximadamente a partir de la segunda semana de uso. En total, he estado usando Medutox durante solo 2 meses hasta ahora, ¡pero esto fue suficiente para que las arrugas finas se suavizaran por completo! Pero me impresionó más el poderoso efecto lifting: ¡ahora tengo una cara ovalada, como cuando tenía 20 años! Me gustó mucho la crema, ahora solo la uso, ni miro otros productos. Recomiendo sinceramente Medutox a todas las mujeres que desean una piel hermosa y joven.