Instrucciones de uso Medutox

El producto de rejuvenecimiento facial Medutox está especialmente diseñado para uso diario. Siga las instrucciones de uso para obtener el efecto esperado.

Cómo usar Medutox

Cómo usar el suero

  1. Lávate la cara, enjuaga los restos de maquillaje y las impurezas.
  2. Seque la piel con una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad.
  3. Aplicar la crema a lo largo de las líneas de masaje.
  4. Dejar hasta su completa absorción.
  5. Usar por la mañana y por la noche.

El producto para el rejuvenecimiento de la piel combina bien con cualquier otro producto cosmético. Se puede utilizar bajo cosmética decorativa. Si tiene la piel muy seca, cúbrala con crema; aplique su crema de día o de noche unos minutos después del sérum.

Consejo de la esteticista: para que el sérum funcione mejor, límpiate el rostro con un tónico antes de aplicarlo. El tónico restaurará el pH después del lavado y proporcionará un transporte más eficiente de los ingredientes activos a las capas profundas de la piel.

El producto tiene una consistencia de gel ligera. Se absorbe muy rápidamente, no deja pegajosidad. Un ligero aroma floral complementa el efecto del sérum rejuvenecedor con aromaterapia. El producto es versátil, apto para su uso en cualquier momento. Úselo en cualquier época del año. Indicación - signos de envejecimiento: arrugas y pérdida de firmeza. Recomendado para usar a partir de los 25 años.

Ponte a prueba para ver si el suero es adecuado para ti

¿Para quién es adecuado el suero Medutox
  • Piel seca y suelta
  • Hay arrugas alrededor de los ojos, los labios o entre las cejas.
  • La tez está apagada, parece cansada.
  • Hay irritaciones, inflamaciones, poros dilatados.
  • La piel carece de luminosidad natural
  • Los contornos faciales no son tan claros como antes
  • Hay zonas peladas y secas.
  • Enrojecimiento local
  • Círculos oscuros alrededor de los ojos

Si está de acuerdo con al menos dos declaraciones, comience a usar Medutox en su lugar. El producto no solo eliminará las imperfecciones existentes y suavizará las arrugas, sino que también evitará la aparición de nuevos signos de envejecimiento.

No existen contraindicaciones. El producto es adecuado para todo tipo de pieles y se puede utilizar en pieles inflamadas e irritadas. La fórmula ha sido probada clínicamente y cumple con los estándares internacionales de calidad y seguridad. El suero no causa alergias u otras reacciones secundarias no deseadas.

Investigación y efectividad

La consistencia ligera del suero proporciona una hidratación rápida y una nutrición profunda de la piel del rostro. Todos los componentes de la composición se han probado clínicamente. En el curso de la investigación, se ha demostrado la eficacia del producto, el efecto anti-envejecimiento y la seguridad de la fórmula. La composición está libre de hormonas, antibióticos, productos químicos, parabenos y transgénicos.

En el curso de las pruebas, se encontró que el efecto de la aplicación se manifiesta mejor después de 4 semanas de uso regular del suero.

  • Primera semana.La piel está hidratada y radiante, la tez es más uniforme.
  • Segunda semana.Las arrugas de expresión se reducen en un 50%, la piel es más elástica, los poros son invisibles.
  • Tercera semana.La piel está firme, hidratada, no hay signos de fatiga, aparece un brillo más saludable. Las arrugas de expresión son invisibles, la profundidad de las arrugas y pliegues grandes se reduce a la mitad, el óvalo de la cara está más tonificado.
  • Cuarta semana.La piel se ve de 5 a 10 años más joven, las arrugas son invisibles, un óvalo claro y tenso de la cara.

Medutox ayudará a preservar la belleza y la juventud durante muchos años. Date prisa para hacer tu pedido, mientras que hay una oferta especial en España y el precio del suero se reduce a la mitad.